Casa/Chalet adosado En venta Calle Roda, Los Huertos

  • 249.900 € Ref. C342
  • 20 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 216m²

¡ VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VENTA! pequeña y familiar urbanización privada

Precioso chalet sito en la localidad de Huertos Segovia, de excelente construcción con acabados y materiales de primera calidad

Cuenta con una superficie construida de 216 m2 aproximadamente distribuidos de la forma siguiente ventanas, suelos, aislamiento etcc

-En planta sótano cuenta con garaje independiente de unos 30 m² con cuarto de calderas con magnifica caldera buderus.

-En Planta calle, Hall de entrada, cocina independiente totalmente acondicionada y equipada, amplio salón-comedor con estufa de pellets, aire acondicionado y con acceso al increíble porche totalmente acristalado y al jardín, dormitorio con armario y aseo.

*también dispone de cuarto trastero y leñera con entrada totalmente independiente

-En primera planta tres preciosos dormitorios todos ellos con balcón y dos cuartos de baño(uno en suite en dormitorio principal)

**Cabe resaltar de la vivienda las amplias estancias. excelente distribución y orientación al igual que la calidad de construcción.

Vivienda ideal para familias con peques o bien para personas que buscan con su segunda residencia la tranquilidad y un lugar de escape y relax

la calefacción es individual con suelo radiante

hay cosas que es mejor ver por ti mismo y que no te lo cuenten así que llámanos y vamos a verlo, estaremos encantados de atenderle.. .

GRUPO LOZOYA TE LO PONE FÁCIL.

*el precio marcado en el anuncio es sin incluir impuestos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

    Características básicas

    • 216 m2 construidos
    • 188 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 90 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2009

    Edificio

    • Certificación energética E : (100 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Cerámica
    • Aire acondicionado
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp