Casa/Chalet independiente En venta Calle Paysandú, Los Ángeles de San Rafael, El Espinar

  • 499.999 € Ref. C340
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 260m²

¿BUSCAS UNA VIVIENDA EXCLUSIVA Y CON PERSONALIDAD?

¡ LA TENEMOS PARA TI!

Precioso chalet independiente de estilo nórdico con piscina de agua salina y un parcela de 900m2 con jardines muy cuidados y totalmente acondicionado para su uso y disfrute.

** Zona de barbacoa y cenador **

** Espectaculares zonas exteriores **

Una ubicación perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a todas las comodidades.

Ubicado en urbanización privada de chalets, esta propiedad combina amplitud, privacidad y un entorno privilegiado, convirtiéndose en la opción perfecta tanto como residencia habitual como segunda vivienda para disfrutar en familia durante todo el año.

Consta con una superficie construida de 260m2 en dos plantas.

-Planta calle. Hall de entrada, cocina independiente, amplio salón -comedor con chimenea y acceso a la increíble terraza desde la que puedes disfrutar de maravillosos atardeceres y unas preciosas vistas a las zonas verdes, cuarto de baño y amplio dormitorios principal con su respectivo armario empotrado y cuarto de baño un suite ¡ UNA VERDADERA PASADA!
En esta planta también encontramos el garaje con entrada independiente y conexión directa ala vivienda

-Primera planta encontramos tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados. dos de ellos con terraza con preciosos vistas y cuarto de baño con ducha

Además tenemos el atractivo que el la parte sótano actualmente esta totalmente acondicionada con un espacio para invitados con su cocina americana, amplio salón-estar, tres dormitorios y cuarto de baño

La parcela cuenta con dos amplios jardines, uno en la entrada principal y otro en la parte posterior de la vivienda, ambos diseñados mediante un cuidado proyecto de paisajismo con diferentes especies de vegetación ornamental, césped natural y sistema de riego automático.

Todo ello puedes disfrutarlo con una excelente privacidad gracias al cerramiento perimetral mediante muro de hormigón que rodea completamente la finca.

NO RENUNCIES A TU BIEN ESTAR Y PODER GANAR CALIDAD DE VIDA

Así que llámanos y vamos a verlo, estaremos encantados de tenderle.

*el precio marcado en el anuncio es sin incluir impuestos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

    Características básicas

    • 260 m2 construidos
    • 240 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 900 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2012

    Edificio

    • Certificación energética C : (350 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp